Una persona detenida por causar daños a coches de sanitarios en Marbella

Antes de eso, el investigado había causado un altercado en el interior del centro de salud, al no estar conforme con la atención recibida.

Un usuario de un centro de salud de Marbella ha sido detenido por la Policía Nacional por causar daños a tres coches particulares de sanitarios tras no estar conforme con la atención médica recibida, según recoge Málaga Hoy.



El investigado presuntamente causó cuantiosos daños en tres vehículos particulares de sanitarios, estacionados en el aparcamiento del ambulatorio de Las Albarizas, según ha informado la Policía este lunes en un comunicado.

Según las pesquisas, el presunto responsable de los daños es un joven, de 22 años, quien, momentos antes del incidente, protagonizó un altercado en el interior del centro de salud, no conforme con la atención recibida.

A la salida del ambulatorio y como represalia al incidente anterior, el usuario se empleó a golpes con los coches estacionados en el aparcamiento, fracturando varias lunas y provocando abolladuras y rayones en tres vehículos.

Pese a que inicialmente el joven logró huir, la Policía lo identificó y lo localizó y ya ha sido puesto a disposición judicial por supuestos daños en tres vehículos, además del robo de efectos personales en uno de ellos.




Chiringuito Delfín “El Canito”

Tu chiringuito en la playa de Torre del Mar

Calle Las Melosas, 1, Torre del Mar

Chiringuito Delfín “El Canito”

Tu chiringuito en la playa de Torre del Mar

Calle Las Melosas, 1, Torre del Mar