Movilidad para todos en Málaga con la instalación de ascensores 

Si se va a contratar una empresa experta en el mantenimiento o en la modernización o instalación de un ascensor, ya sea en edificios de oficinas o en comunidades de vecinos, es importante elegir a quienes aporten confianza, calidad y seguridad.

Tener ascensor en el edificio en el que se vive o trabaja es un plus hoy en día. Cada vez más los edificios de más antigüedad buscan soluciones para poder instalar cabinas de ascensor y hacerse así accesibles a todo el mundo. Por su parte, en los edificios de nueva construcción ya es obligatorio disponer de estos elementos, pues de esta manera se facilita el acceso a personas con problemas de movilidad o con movilidad reducida.



La Ley española establece que es obligatorio facilitar la accesibilidad a todas las plantas para cualquier residente o visitante de un inmueble. En https://ascensoresvictoria.es/ pueden explicar pormenorizadamente cuáles son las indicaciones que establece la ley a la hora de instalar un ascensor en un edificio que no disponga de él, así como la normativa que se establece a la hora de modernizar los ascensores antiguos para adaptarlos a las nuevas leyes y normativas.

Instalar un ascensor en la comunidad de vecinos

Precisamente esta es una de las cuestiones más destacadas a la hora de que una comunidad de vecinos se decida a colocar un ascensor en sus zonas comunes, el hecho de conocer de primera mano todos los detalles y pormenores, así como los precios del proyecto y las subvenciones que se pueden solicitar. Por ello en Ascensores Victoria, empresa ascensores en Málaga ofrecen una atención personalizada a sus clientes fruto de sus más de 20 años de experiencia en el sector de la instalación y mantenimiento de elevadores. A ello se le suma el equipo técnico altamente cualificado tanto para instalar como para rehabilitar ascensores en comunidades de vecinos, e incluso en hogares particulares (como es el caso de las casas de varias plantas). 

 Diferentes soluciones para distintas situaciones

Esta empresa especializada dispone de distintas soluciones dependiendo de cada necesidad y situación particular: ascensores hidráulicos, ascensores eléctricos, ascensores unifamiliares, elevadores panorámicos, o ascensores montacoches. Trabajan en distintos puntos de la geografía malagueña, por lo que también instalan y realizan mantenimiento de ascensores Torremolinos y otras ciudades de la Costa del Sol. También aportan soluciones a medida según las características de cada usuario o de los edificios, como es el estudio para instalar un ascensor en edificios que inicialmente no lo tenían. Por otra parte, son expertos en la colocación de salvaescaleras, elevadores de piscinas o escaleras mecánicas, entre otras soluciones de movilidad.

Servicio de revisión y mantenimiento

En Ascensores Victoria también realizan servicios de revisión periódica de mantenimiento de ascensores y toda clase de elementos dispuestos para mejorar la movilidad, tanto de tipo preventivo como de índole correctiva. Los clientes de esta empresa de ascensores en Málaga pueden llamar y solventar el problema que tengan en cualquier momento, puesto que disponen de servicio de atención al cliente las 24 horas del día los 7 días de la semana. 

Si se requiere de una intervención de urgencia, no será un problema, puesto que cuentan con el personal cualificado para atender cualquier clase de incidencia urgente en menos de una hora. Se trata de un equipo especializado que se encarga de la reparación de elevadores de todos los modelos de distintas marcas.

Modernización de antiguos elevadores

Otra de las cuestiones a las que se enfrentan las oficinas o las comunidades de vecinos es si cambiar el ascensor o realizar una modernización del mismo. Los expertos de esta empresa estudiarán cada caso de manera particular y aportarán las soluciones más convenientes. 

Hay que tener en cuenta que modernizar los antiguos elevadores es una apuesta por el ahorro energético y además se tendrá la tranquilidad de montar en un aparato que está puesto a punto con los más avanzados dispositivos de seguridad.



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar