La calvicie temprana tiene solución, sin necesidad de viajar

En los tiempos que corren uno de los principales problemas estéticos que sufren los hombres de mediana edad es la calvicie prematura, hasta hace relativamente poco el injerto capilar solo estaba al alcance de unos pocos afortunados, este tratamiento ya está al alcance de cualquier persona.

En el presente artículo se informa al interesado sobre este tratamiento estético que día a día va ganando adeptos, así como los tipos de injerto con mayor éxito. La calvicie puede suponer un complejo importante para aquellos que lo sufren, siendo un problema asociado con las hormonas y no solo los hombres los sufren. Es cierto que los varones comienzan a sufrir la caída de pelo a una edad más temprana, pero en las mujeres suele darse a partir de los 40 años de edad, coincidiendo con la menopausia. Muchas de las personas que acuden a realizarse este tipo de tratamiento es para aumentar cubrir pequeñas zonas poco pobladas de la cabeza.



En el sector de la medicina se han hecho importantes avances, sobre todo en el ámbito de la medicina estética, en la que los pequeños retoques para mejorar el físico de cada paciente pasan completamente desapercibidos, consiguiendo un aspecto natural fuera de los resultados artificiales de hasta hace unos pocos años, igual que ocurre con los injertos capilares.

El trasplante folicular es una técnica que consiste en repoblar aquellas zonas en las que se presenta gran caída del cabello. Para esta técnica estética se usa el pelo del paciente, consiguiendo así un resultado mucho más natural y asegurando que el pelo injertado, al ser propio, se implante de forma permanente, pudiendo durar hasta 25 años en cantidad de casos. Además, para aquellos un poco más temerosos las intervenciones médicas, el riesgo de la intervención es mínimo, ya que la anestesia que precisa esta técnica es local.

Algunos países crearon gran fama por su especialización en injertos capilares y por sus bajos precios, pero ahora en España se encontrarán centros especialistas en este tipo de técnicas y a un precio asequible, como ocurre con Leticap, clínica capilar en Málaga.

Tipos de injerto capilar

Las técnicas en el ámbito del injerto capilar son muy innovadoras y las más destacadas son las siguientes.

La técnica FUE (Folicular Extraction Unit) es la más empleada hoy día y consiste en extraer y a continuación implantar cada folículo de uno en uno, siendo uno de los métodos menos invasivos que existen.

Por otro lado, existe la técnica más convencional y la recomendada para casos de alopecia avanzada, la técnica TIRA, que consiste en extraer una banda de pelo de la zona más poblada de la cabeza del paciente y de ella comienzan a separar unidades foliculares en microinjertos que se implantan en la zona que se desea repoblar. 

Para aquellos que buscan un centro especializado en injerto capilar en Málaga, Leticap realiza la técnica Micro Fuel Dual, la cual les permite reubicar cabellos en las zonas de calvicie como una línea de nacimiento o una coronilla delgada.

Un centro de confianza para su injerto capilar

Leticap es un centro que cuenta con un equipo profesional experimentado en el sector del microinjerto capilar, con una experiencia que ya supera los 17 años realizando este tipo de intervenciones.

A pesar de la juventud de los especialistas de Leticap, fueron ellos los pioneros en realizar este tipo de retoques estéticos en la Costa del Sol. Presentando una garantía médica y excelencia incomparables en España, los pacientes que han pasado por las manos de los especialistas de Leticap han presentado un alto grado de satisfacción.

Una muestra más de su éxito rotundo es que sus centros van en aumento e incluso pacientes que buscan injerto capilar en Granada pueden contar con la tranquilidad y saber hacer de Leticap. Si el paciente busca un centro que le preste un asesoramiento de confianza y quiera obtener un buen resultado tras un injerto capilar sin ninguna sorpresa, Leticap es su centro.



Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671