Una gran segunda parte le da al Vélez el triunfo en Martos siete años después

El Vélez certificó una gran segunda parte que le hizo ganar con comodidad en Martos, campo donde no vencía desde la Liga 10-11. Este triunfo, con los goles de Vergara, Lasly y Cazorla, le hace irse al puesto 12, cuando una derrota hubiese dado la posibilidad del Martos adelantar a los veleños.
Los del Vivar Téllez se presentaban en tierras jienenses con la baja de Emilio Guerra, sancionado, su puesto lo ocupó Javi Molina, que lucho incansablemente arriba, pero fue una primera parte bastante sosa, y con pocas llegadas. La más clara fue un remate en el minuto 5 de Sutil, que junto al visitante Cazorla fuero los más activos en punta.
Todo ocurrió en la segunda parte, Lucas Cazorla dio entrada a Joselillo, y pronto llegó el primer tanto, obra de Vergara tras aprovechar un rechace del cancerbero local a tiro de Dani González. Ocho minutos más tarde, en el 68, llegaba un gran gol de Lasly, como siempre en un saque de esquina. En pleno descontrol local, los veleños se gustan y hacen el tercero, con una acción individual de Cazorla.
El Vélez no ganaba a domicilio desde el 18 de febrero en El Palo. Es el 5º triunfo fuera, pocos puntos, solo 18 en sus viajes y eso se ha notado en esta larga Liga. Ya solo queda recibir al Villacarrillo y viajar a Mancha Real.

Martos: Nono, Antonio Bueno, Martínez, Horno, Pepón, José Adrián, Alex Martínez (Alex Ibánez, min. 77), Simón (Rentero, min. 62), Jairo, Sutil (Óscar, min. 73) y Ariel.
Vélez: Iván, Damían, Benji (Nacho, min. 74), Lasly, García Márquez, Arturo, Cazorla, Vergara, Javi Molina (Joseillo, min. 51), Dani González y Popo (Javi Fernández, min. 70)
Goles: 0-1, min. 55: Vergara. 0-2, min. 68: Lasly. 0-3, min. 84: Cazorla.
Árbitro: Tauste Fernández de Granada. Amonestó a los locales y al visitante Arturo.

En este artículo



Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga

Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga