El Rincón acabó perdiendo con el Motril y desconcertado por un “raro” arbitraje

El Motril se encontró con todo a favor para seguir con sus opciones intactas de jugar fase de ascenso a 2B. Jugó con superioridad numérica desde el minuto 25 y gozó de decisiones arbitrales dudosas que le hizo tener más ventaja para ganar en el Francisco Romero (1-2), por cierto novena derrota del Rincón en su feudo.

Los granadinos llegaban con un triple empate con Jaén y Antequera en el tercer puesto. Ya fue extraño que en todos los partidos haya un informador arbitral en Rincón y esta vez no fue así. En una contra, Dani Cara y con una vaselina lograba el 0-1 los granadinos, era el minuto 18, tras una salida con poca intensidad de los de Bravo. Minutos después, Fatah agrede a Adal, sin balón, y el colegiado solo muestra tarjeta amarilla. Todo lo contrario para ver una mala respuesta de Villegas, que fue agarrado, y soltó el brazo y dio en el pecho de un contrario y roja directa. 

Ya en el segundo tiempo, de nuevo Dani Cara, con un buen remate cruzado lograba el 0-2. Cinco minutos ´mas tarde, Jony consigue poner emoción al tanteador, porque quedaba media hora por delante. Bravo tiró de Joseíto y Salva García para buscar el empate, y este parecía llegar, pero el colegiado ve algo irregular en un gol de Salva García, cuando todo parecía legal, y el asistente anula el posible 2-2.

Los rinconeros se quedan con 52 puntos y recibirán al Torremolinos, lo que será la despedida en casa de los “rojillos”.

 

 

 

Rincón: Javi Cuenca, Corpas (Joseíto, min. 55), Medina, Villegas, Raúl, Sergio, Jony (Alberto López, min. 73), Adal, Pepe Capitán, Caturla y Semi (Salva García, min. 51).
Motril: Josemi, Linares, Juan Carlos, Sergio Bustos, Fatah ( Arjona, min. 41), Ramiro (Raúl, min. 82), Joan, Goku (Illescas, min. 73), Darío (Illescas, min. 73), Fran Bea y Dani Cara.
Goles: 0-1, min. 18: Dani Cara. 0-2, min. 55: Dani Cara. 1-2, min. 61: Jony.
Árbitro: Roldán Gómez de Cadiz. Amonestó a los locales Medina, Pepe Capitán, Jony, Semi y Raúl y a los visitantes Fatah, Fran Bea, Sergio Bustos y Raúl. Expulsó con roja directa al local Villegas en el minuto 25.
Campo: Francisco Romero, 500 personas

En este artículo



Peluquería y estética MI SALÓN

Recogidos -Microblading - Esmaltado pemanente de uñas

Calle Alcalde Manuel Reyna, 3, Vélez-Málaga

Peluquería y estética MI SALÓN

Recogidos -Microblading - Esmaltado pemanente de uñas

Calle Alcalde Manuel Reyna, 3, Vélez-Málaga