El Rincón acabó perdiendo con el Motril y desconcertado por un «raro» arbitraje

El Motril se encontró con todo a favor para seguir con sus opciones intactas de jugar fase de ascenso a 2B. Jugó con superioridad numérica desde el minuto 25 y gozó de decisiones arbitrales dudosas que le hizo tener más ventaja para ganar en el Francisco Romero (1-2), por cierto novena derrota del Rincón en su feudo.

Los granadinos llegaban con un triple empate con Jaén y Antequera en el tercer puesto. Ya fue extraño que en todos los partidos haya un informador arbitral en Rincón y esta vez no fue así. En una contra, Dani Cara y con una vaselina lograba el 0-1 los granadinos, era el minuto 18, tras una salida con poca intensidad de los de Bravo. Minutos después, Fatah agrede a Adal, sin balón, y el colegiado solo muestra tarjeta amarilla. Todo lo contrario para ver una mala respuesta de Villegas, que fue agarrado, y soltó el brazo y dio en el pecho de un contrario y roja directa. 



Ya en el segundo tiempo, de nuevo Dani Cara, con un buen remate cruzado lograba el 0-2. Cinco minutos ´mas tarde, Jony consigue poner emoción al tanteador, porque quedaba media hora por delante. Bravo tiró de Joseíto y Salva García para buscar el empate, y este parecía llegar, pero el colegiado ve algo irregular en un gol de Salva García, cuando todo parecía legal, y el asistente anula el posible 2-2.

Los rinconeros se quedan con 52 puntos y recibirán al Torremolinos, lo que será la despedida en casa de los «rojillos».

 

 

 

Rincón: Javi Cuenca, Corpas (Joseíto, min. 55), Medina, Villegas, Raúl, Sergio, Jony (Alberto López, min. 73), Adal, Pepe Capitán, Caturla y Semi (Salva García, min. 51).
Motril: Josemi, Linares, Juan Carlos, Sergio Bustos, Fatah ( Arjona, min. 41), Ramiro (Raúl, min. 82), Joan, Goku (Illescas, min. 73), Darío (Illescas, min. 73), Fran Bea y Dani Cara.
Goles: 0-1, min. 18: Dani Cara. 0-2, min. 55: Dani Cara. 1-2, min. 61: Jony.
Árbitro: Roldán Gómez de Cadiz. Amonestó a los locales Medina, Pepe Capitán, Jony, Semi y Raúl y a los visitantes Fatah, Fran Bea, Sergio Bustos y Raúl. Expulsó con roja directa al local Villegas en el minuto 25.
Campo: Francisco Romero, 500 personas

En este artículo



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar