Un muerto y dos heridos tras ser arrollados por un vehículo de la Policía Local en Palma de Mallorca

Los heridos son una mujer de 35 años con lesiones graves y un varón de 25 años menos grave.

Un hombre ha muerto y otras dos personas han resultado heridas al ser atropelladas esta noche en el Pasero Sagrera por un coche de la Policía Local de Palma que realizaba un servicio urgente, según ha informado 20 Minutos.



El servicio de emergencias sanitarias 061 informó inicialmente de que el suceso se había producido poco después de las 0:30 horas de este jueves ante la sede de la presidencia del Govern balear y que las tres víctimas estaban heridas.

Sin embargo, el Ayuntamiento de Palma ha confirmado sobre las 8:45 horas, que uno de los heridos, de quien no se ha facilitado ningún dato personal más allá de que es varón, ha fallecido a consecuencia de las heridas sufridas al ser arrollado.

Abierta la investigación

Los otros dos heridos son una mujer de 35 años con lesiones graves de pronóstico reservado trasladada hasta el hospital Son Espases de Palma y un varón de 25 años con heridas menos graves atendido en la Clínica Juaneda. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron tres ambulancias de soporte vital avanzado y una de soporte vital básico.

La Policía Local de Palma, que ha expresado sus condolencias a los allegados del fallecido y su pesar a los heridos, indica que mantiene abierta la investigación para determinar las causas del accidente.




Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar