Un motorista de 20 años herido tras sufrir una caída en la A-7 en Málaga a la altura de El Candado

El suceso ha tenido lugar sobre 14.50 horas, cuando algunos conductores han telefoneado para alertar de que un joven se encontraba herido tras sufrir una caída de su vehículo a la altura del kilómetro 978, en sentido Almería.

En la tarde del viernes, 24 de mayo, en Málaga capital, exactamente en la A-7, se han registrado accidentes que han provocado retenciones de hasta un kilómetro y medio. Un motorista ha resultado herido esta tarde en Málaga capital tras sufrir una accidente cuando circulaba por la A-7 a la altura de El Candado. Según han informado fuentes de Emergencias 112, y ha recogido La Opinión de Málaga, el suceso ha tenido lugar sobre 14.50 horas, cuando algunos conductores han telefoneado para alertar de que un joven se encontraba herido tras sufrir una caída de su vehículo a la altura del kilómetro 978, en sentido Almería.



La Dirección General de Tráfico ha confirmado el suceso. No se ha acabado de confirmar si hay más vehículos accidentados y si hay más heridos. Dos horas después del suceso, se normalizó la circulación por la autovía.

El centro coordinador ha movilizado entonces a la Guardia Civil de Tráfico, cuerpo que se hará cargo del atestado para determinar las causas del accidente, y a una ambulancia del 061, cuyos sanitarios han evacuado al herido, de 20 años, al Hospital Regional de la capital sin que hasta el momento haya trascendido su estado.




Rincón de la Victoria

Rincón lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300

Rincón de la Victoria

Rincón lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300