Canillas de Aceituno organiza su primer torneo de pádel ‘El Saltillo’

La cita tendrá lugar en la recién estrenada pista canillera durante los días 14, 15 y 16 de junio.

En la mañana de este viernes ha sido presentada en la localidad canillera, la primera edición del Torneo de Pádel ‘El Saltillo’, un evento deportivo organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Canillas de Aceituno, a disputar en categorías masculina, femenina y mixta.



Vicente Campos, alcalde de Canillas de Aceituno, ha declarado que “desde la corporación municipal que presido, seguimos apostando fuertemente por el deporte y por los hábitos de vida saludable, tal y como venimos demostrando en los últimos años con la organización de distintos eventos deportivos, entre otros deportes: ciclismo, senderismo, carreras de orientación y de obstáculos y ahora, gracias a nuestra recién estrenada pista de pádel, comenzamos a difundir en nuestro municipio este deporte que tan de moda se ha puesto en los últimos años y que ha llegado para quedarse ”.

De acuerdo con Álvaro Hurtado, teniente de alcalde y concejal de Deportes de Canillas de Aceituno “las inscripciones, que cuestan 10 euros por pareja, podrán hacerse en el mismo ayuntamiento hasta el 10 de junio, disputándose el Torneo del 14 al 16 del mismo mes. Informar además, que habrá finales de consolación y premios para los tres primeros clasificados de cada categoría”.

Desde el Ayuntamiento de Canillas de Aceituno consideran que esta es una magnífica forma de inaugurar esta fantástica instalación deportiva y esperan que el torneo sea todo un éxito, para lo cual invitan a todos los amantes de esta especialidad deportiva a inscribirse en este primer Torneo de Pádel ‘El Saltillo’.




Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02

Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02