Navarro apela en Torrox a los residentes extranjeros a votar al PP el 9J para que «la buena gestión en Málaga se traslade a Europa»

La presidenta provincial destaca la importancia para Málaga de la comunidad internacional, a la que anima a “defender con su voto la libertad y la igualdad porque son las bases del patrimonio cultural europeo que nos une”.

La presidenta del PP de Málaga, Patricia Navarro, ha hecho este viernes un llamamiento a los residentes extranjeros a ejercer su derecho al voto el próximo 9 de junio para que «la buena gestión de la que disfrutan en la provincia se pueda trasladar a Europa, con un Partido Popular fuerte que defienda los intereses de todos los ciudadanos«.



En Torrox, junto al alcalde y presidente local de la formación, Óscar Medina, Navarro ha explicado a representantes de la comunidad internacional residente la importancia de estas elecciones por lo que implican para el avance y la defensa de nuestro territorio. Así, ha resaltado que en la provincia residen “350.000 malagueños que han nacido en otros países pero que en municipios como este y otros de nuestra provincia se sienten como en casa porque aquí tienen su primera o segunda residencia y así los acogemos”.

Estas elecciones europeas, ha subrayado la dirigente provincial, “son las más importantes de la historia”, por lo que ha apelado al voto al PP, un partido que defiende “la igualdad y la libertad, que ofrece estabilidad política, seguridad jurídica y que promueve la generación de riqueza y empleo para que todos juntos avancemos y prosperemos”.

En esa búsqueda de la prosperidad ha situado Navarro la importancia de los fondos europeos, que permiten a quienes viven aquí y a quienes visitan la provincia de Málaga disfrutar de infraestructuras y equipamientos que han contado con la cofinanciación de Europa.

La presidenta provincial ha aludido, en este punto, al Gobierno de Pedro Sánchez y a la eliminación de la ‘Golden visa’, una medida “con la que culpa a los extranjeros del precio de la vivienda pero que no tendrá ningún impacto real, tal y como dicen muchos expertos”. “Este Gobierno fomenta la turismofobia y toma decisiones que ponen en el punto de mira a los extranjeros”, ha lamentado.

El 9 de junio, ha manifestado Navarro, “todos nos jugamos mucho; también vosotros, nuestra querida comunidad de residentes extranjeros” y ha incidido en la importancia de que la gestión de los municipios gobernados por el PP se traslade al Parlamento europeo: “Nosotros no buscamos culpables como hace Sánchez cuando no es capaz de solucionar los problemas; y esta es una práctica muy habitual en él. Igual que es un maestro en buscar enemigos, como ha hecho con Argentina y Milei, y también con Israel”.

Navarro ha hecho hincapié en que votar al PP en los comicios europeos del 9 de junio “es votar por una Europa más igualitaria, más próspera, una Europa que ponga freno a los ataques de Sánchez a la democracia española que con tanto trabajo hemos construido entre todos y a la que vamos a seguir defendiendo porque está en juego el futuro de nuestro país”.

 




El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga

Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05