Un menor, detenido como presunto autor de la agresión a su pareja y a una mujer que la defendía en Málaga

El arrestado ya ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores. La víctima también tiene menos de 18 años.

La Policía Nacional ya ha detenido al presunto autor de la agresión a su pareja y, supuestamente, también a otra mujer que intentaba mediar para defender a ésta. Se trata de un joven menor de edad, que ya ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores. También la víctima, a quien testigos sorprendieron golpeando, tiene menos de 18 años, ha detallado Málaga Hoy.



El arrestado es muy conocido por otros episodios violentos en la barriada malagueña de Huelin, donde ayer ocurrieron los hechos. Las pesquisas apuntan a que estaba discutiendo con su novia, que al parecer no quería mantener la relación con él. En un momento dado, el menor comenzó a agredirla. Fue entonces cuando se percató una mujer de 30 años que caminaba por calle Goya, y trató de mediar para ayudar a la víctima.

Testigos consultados han explicado que el ahora detenido, vecino del barrio, la emprendió a golpes con la joven, que recibió un golpe en la cara y cayó al suelo, donde le propinó, supuestamente, varias patadas. Un conductor que circulaba por la zona vio la escena e intentó interceder, pero entonces el menor huyó a la carrera y, según este testigo, siguió a la fuga a bordo de una bicicleta. «Llamamos a la Policía Nacional y a una ambulancia porque la chica se quejaba de mucho dolor en la calle y en las costillas. Además de que había sufrido una crisis de ansiedad», ha relatado.

Agentes de la Policía Nacional acudieron hasta el lugar tras recibir un aviso y alertaron al 061 para atender a la mujer que había sido agredida cuando defendía a la menor. Los sanitarios la trasladaron hasta el Hospital Regional de Málaga dado que presentaba contusiones y se encontraba en un estado muy agitado.

Tras hacer una batida, los investigadores localizaron al presunto agresor, que será interrogado en dependencias judiciales.

In this article



VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avda. del Sol, 2, (El Tomillar) Torre del Mar