El portero de una discoteca de Málaga le rompe la mandíbula a un joven

Ha sido detenido por la Policía Nacional en el centro de la capital malagueña.

La Policía Nacional ha detenido, en Málaga capital, a un portero de una discoteca del Centro por, presuntamente, fracturar días atrás la mandíbula, de un puñetazo, a un joven en la puerta del establecimiento. La víctima, que está pendiente de cirugía maxilofacial, recibió un fuerte puñetazo que le hizo incluso perder la conciencia, según la información de SER Málaga.



Un ataque desmedido y, al parecer, sin motivación alguna.

La agresión tuvo lugar el pasado día 30 de octubre cuando la víctima, de 29 años, había salido de marcha por los bares de la zona centro de Málaga. En ese contexto, y por motivos que el propio perjudicado desconoce, un portero de una sala de baile se aproximó hasta él y, sin mediar palabra, le propinó un fuerte puñetazo en el rostro que le hizo perder el conocimiento.

Tras aquellos hechos, la víctima recibió asistencia médica en un hospital y a continuación interpuso la correspondiente denuncia.

Según se recoge en el parte de lesiones, la víctima presentaba una fractura en la mandíbula, por la que tendrá que pasar por quirófano próximamente, y, además, una herida incisa en el mentón que requirió de puntos de sutura. Asimismo, como consecuencia de las graves lesiones, el joven perjudicado estuvo días sin poder masticar, alimentándose a base de líquidos y purés.

Desde que se produjera la agresión, la Policía Nacional trataba de localizar al responsable del ataque, siendo este pasado sábado cuando, a partir de la llamada de una persona allegada a la víctima, se encontró al sospechoso mientras realizaba funciones de seguridad en una discoteca del Centro.

Así, tras las comprobaciones pertinentes, los agentes detuvieron al portero por su presunta implicación en un delito de lesiones graves. De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción número 2 de Málaga.

In this article



Bar Tulum Beach

Estamos en Rincón de la Victoria, Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, junto a La Cañita

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria

Bar Tulum Beach

Estamos en Rincón de la Victoria, Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, junto a La Cañita

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria