Un hombre mata con arma de fuego a un familiar durante una disputa en El Viso de Alcor (Sevilla)

La víctima, de unos 60 años, habría sido sorprendida por la espalda por su cuñado, tras una discusión posiblemente relacionada con una herencia.

Un hombre de unos 60 años ha muerto esta mañana en El Viso del Alcor (Sevilla) víctima de los disparos que, al parecer, le ha realizado un familiar, durante una discusión en una vivienda de este municipio sevillano.



Según informa 20 Minutos, a las 9:46 se ha recibido una llamada de alerta desde un inmueble en la calle Alcalde Gil López de El Viso del Alcor, alertando de una persona herida por arma de fuego.

Las fuentes exponen que la víctima de los hechos habría regresado entonces a la vivienda tras donar sangre en un centro hospitalario, habría mantenido una fuerte discusión con su cuñado y presunto autor de los hechos, por un asunto familiar posiblemente relacionado con una herencia.

Al regresar a la vivienda, según tales fuentes, la víctima habría sido sorprendida por la espalda por el presunto autor del crimen, quien le habría disparado prácticamente a bocajarro con una escopeta de perdigones, ocasionándole la muerte. Después, este varón habría usado el arma contra sí mismo, disparándose en el cuello.

Tras la movilización de la Guardia Civil, la Policía Local y los facultativos de la Empresa de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, los mismos confirmaron la muerte de la víctima de los hechos, asistiendo al otro varón al continuar aún con vida, si bien finalmente la Guardia Civil ha confirmado la muerte del agresor como consecuencia de su propio disparo.

Por su parte, el Ayuntamiento de El Viso del Alcor ha decretado dos días de luto oficial ante el crimen.




Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar