Tres empresas optarán a las obras de reurbanización de calle Bajamar de Nerja

Esta actuación será cofinanciada por la Diputación Provincial, a través del Plan de Asistencia Económica Municipal, y el Consistorio.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha informado que “tres empresas optarán a la adjudicación de las obras de reurbanización de calle Bajamar, tras finalizar en el día de ayer el plazo de presentación de ofertas”. El proyecto, promovido por el Ayuntamiento, cuenta con un presupuesto de licitación de 394.963,55 euros, que será cofinanciado por la Diputación Provincial, a través del Plan de Asistencia Económica Municipal, y el Consistorio, con recursos municipales.



“Está previsto que mañana se reúna la Mesa de Contratación para analizar el contenido de las ofertas presentadas, estudiando la documentación administrativa y técnica, que posteriormente será valorada por el Jefe del Servicio de Infraestructuras”, ha indicado el regidor, y continúa, “si las empresas cumplen los requisitos se procederá, en el menor tiempo posible, a la adjudicación continuando con la tramitación que permitirá dar comienzo a estas obras tan necesarias dada la importancia de la calle, al ser uno de los accesos a la popular playa de Burriana”.

Las obras contemplan la renovación integral de la calle, saneamiento y abastecimiento de agua, pluviales, suministro eléctrico, alumbrado público y telecomunicaciones, así como nuevo acerado, calzada y zona de aparcamientos, mobiliario urbano y señalización viaria.

Este proyecto forma parte del Plan Municipal Extraordinario de Infraestructuras y Equipamientos para el Fomento del Empleo Local 20/21 y está incluido en el Plan de Choque Municipal ante la crisis del coronavirus, aprobado por Partido Popular, Ciudadanos, Adelante y Vox, con la abstención de PSOE y del concejal no adscrito.




Frigiliana

Pueblos Más Bonitos de España

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002

Frigiliana

Pueblos Más Bonitos de España

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002