Un hombre de 62 años fallece por inhalación de humo tras incendiarse su vivienda en Triana

El incendio pudo originarse de madrugada en el salón de la casa, sin que la víctima se percatara hasta que fue demasiado tarde.

Un hombre de 62 años ha fallecido por inhalación de humo en la mañana de este martes en la localidad de Triana (Vélez-Málaga), tras haberse incendiado su vivienda. Los hechos han ocurrido en calle La Corta, 1, poco antes de las 10:30 horas, en un edificio de dos plantas. La víctima, cuyas iniciales corresponden a F.P.T., fue hallada en el interior del inmueble, sin que nada se haya podido hacer para salvar su vida.



Al lugar ha acudido una dotación de cuatro efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Málaga, que han actuado sobre la vivienda afectada y han realizado labores de ventilación. También miembros del Cuerpo Nacional de Policía, de la Policía Local y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Las llamas han afectado a la plata baja de forma parcial, mientras que el resto de la casa se ha visto dañada por el humo.

Desde el Consorcio Provincial de Bomberos han explicado que el incendio ha podido originarse de madrugada en el salón de la vivienda, aunque la escasa ventilación ha hecho que se produzca una combustión lenta con humo pero con poco calor y escasas llamas, por lo que la víctima no se ha percatado del peligro hasta que ha sido demasiado tarde y no ha logrado abandonar la casa a tiempo.

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar