Un gol de Javi Fernández tumba al Torredonjimeno en Torre del Mar

Los torreños se rehacen y logran, con una buena entrada, una victoria (1-0), importante en su lucha por el ascenso.

La UD Torre del Mar sumó una importante victoria en el Juan Azuaga en una tarde fría en el Juan Azuaga, que presentó una buena entrada para ver a su equipo. Los rojillos sabían de la importancia del partido tras su traspiés en Huétor Vega. El triunfo fue justo ante un Torredonjimeno, uno de los clásicos del grupo, que vino también con bastante urgencias, ya que su temporada está teniendo muchos grises.



Los tres puntos da al conjunto de Alfonso Vera la sexta victoria y 18 puntos, ya que aún no conoce el empate y eventualmente lo mete entre los 5 primeros, a falta del resto de partidos. La victoria llegó con un gol de Javi Fernández, muy tempranero. Era el minuto 7, cuando una acción de Iván por banda, bien culminada por Javi Fernández, que a la postre sería definitivo.

Fue un partido intenso, con dos buenos equipos buscando el gol, pero con un punto de superioridad de los torreños, que en esta ocasión si dejó su puerta a cero, algo que le estaba costando. El triunfo da moral ante un rival directo que se aleja de los puestos de arriba. El conjunto rojo jugará la próxima semana en Torreperogil, que está haciendo una buena temporada. 




Canillas de Albaida

Despierta tu naturaleza más íntima

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06

Canillas de Albaida

Despierta tu naturaleza más íntima

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06