Un fallecido y tres heridos en un accidente entre una moto y un coche en Carratraca

El siniestro se ha producido al mediodía en la carretera A-357.

Un hombre ha muerto y tres personas han resultado heridas de distinta consideración en un accidente de tráfico registrado este mediodía entre un coche y una moto en la carretera A-357 en Carratraca, según informa Emergencias 112 Andalucía.



El Teléfono 112 atendió a las 13.17 horas un aviso de un particular que alertaba del choque entre una moto y un coche en el kilómetro 25 de la carretera A-357, en sentido Ardales. Los llamantes informaban de varios heridos que precisaban la asistencia de los sanitarios, entre ellos dos motoristas heridos de gravedad.

Hasta el lugar se desplazaron, alertados por el centro coordinador de emergencias, los servicios sanitarios (que incluso trasladaron al lugar un helicóptero), Guardia Civil de Tráfico y el Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga.

Un hombre de 32 años ha resultado finalmente fallecido a causa del impacto en el lugar del siniestro, sin que los operativos pudieran hacer nada por salvar su vida. Además, dos mujeres de 25 y 32 años y un menor de 14 han resultado heridos de distinta consideración. Los heridos han sido evacuados a distintos centros hospitalarios: el Clínico y el Valle del Guadalhorce.

In this article