Un anciano portugués no puede soportar la pérdida de su mujer y muere dos horas más tarde

El hombre de 78 años fue trasladado al Hospital de Braga, pero su corazón le traicionó y murió dos horas más tarde.

José Gomes Araújo y su mujer Rosa Barbosa Ferreira, llevaban casados casi 60 años y vivían en Nogueira, una parroquia cercana al centro de la ciudad de Braga, en Portugal. El pasado viernes, hacia el mediodía, el hijo de la pareja encontró a Rosa sin vida en el sofá de la casa familiar y, cuando José se enteró de la noticia, comenzó a sentirse muy mal.



El hombre de 78 años sufrió un ataque al corazón y fue asistido en su casa por un equipo sanitario, pero fue trasladado posteriormente al Hospital de Braga, donde su corazón le traicionó y murió apenas dos horas después de que lo hiciese su mujer, según medios locales portugueses.

El matrimonio ha sido enterrado este miércoles a las 15,30 horas, en la iglesia de Nogueira, donde ha tenido lugar una capilla ardiente desde las 15,00 horas. Debido a la situación creada por la covid-19, los familiares han pedido que solo acudan al entierro las personas más cercanas a la pareja. José y Rosa serán enterrados el uno al lado del otro para que estén juntos ‘por siempre’.

 

In this article



Freiduría Marisquería La Bahía

Comer sabroso pescado asado al fuego, cuesta muy poco. Somos maestros del espeto

Paseo Marítimo Levante, 24, 29740 Torre del Mar