Obras de mejora en la red de agua de Torre del Mar obligarán a suspender el suministro mañana en la zona del Tomillar

Aqualia pone a disposición de los ciudadanos el teléfono gratuito 900 81 44 83 las 24 horas del día para cualquier consulta.

Debido a la renovación de un tramo de la red de abastecimiento de agua de Torre del Mar, Aqualia, empresa gestora del Servicio Municipal de Agua de Vélez-Málaga, se ve en la necesidad de tener que suspender el suministro mañana jueves 04 de marzo. Concretamente el suministro será cortado de 8’30h a 15’00h en la zona del Tomillar de Torre del Mar.



La renovación consiste en la sustitución de 50 metros de red de abastecimiento en polietileno de 63mm de diámetro y la conexión de la misma a las redes de abastecimiento de las calles Ruta de los Carboneros, Ruta del Melocotón, así como a la red general que transcurre por la Avenida del Sol.

Aqualia aconseja a los ciudadanos que vigilen que durante el horario de suspensión del suministro no quede abierto ningún grifo para evitar posteriormente posibles pérdidas innecesarias de agua, así como no utilizar electrodomésticos, como lavadoras o lavavajillas, para evitar incidencias en las instalaciones interiores durante el restablecimiento del servicio. Una vez restablecido el suministro, se recomienda dejar circular el agua durante unos minutos, para evitar el posible arrastre de impurezas.

La empresa recuerda que para cualquier consulta pueden llamar al teléfono gratuito de aqualia contact 900 81 44 83 las 24 horas del día.

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar