Última hora: Matan a un hombre a tiros cuando cenaba en un restaurante en Torremolinos

Se trataría de un nuevo episodio en la espiral violenta que vive la provincia este año relacionada con el crimen organizado.

Un hombre ha sido tiroteado cuando cenaba en un restaurante de Torremolinos. La víctima, de aspecto árabe, ha recibido varios disparos de un individuo que irrumpió en el establecimiento y, sin mediar palabra, abrió fuego contra ella. Los servicios sanitarios trataron de reanimar al hombre, que según las primeras informaciones presentaría heridas de bala en la cabeza y en el abdomen. Fuentes policiales acaban de confirmar que la víctima ha fallecido, según informa Diario Sur.

Los hechos han sucedido sobre las nueve de la noche. La víctima estaba cenando en el restaurante Tiki, situado el paseo marítimo de Playamar, en la zona del Bajondillo, cuando entró un individuo y comenzó a dispararle. Según testigos, realizó siete tiros, de los cuales al menos dos alcanzaron al hombre.

Tras el tiroteo, el autor de los disparos abandonó el establecimiento y se dirigió a una furgoneta donde le esperaba su cómplice, en la que se dieron a la fuga en dirección a la autovía. El vehículo es de color blanco y al parecer carece de la luna trasera.

Los servicios de emergencias recibieron numerosas llamadas que alertaban de los disparos, por lo que se estableció un rápido dispositivo policial para tratar de interceptarlos. Fuentes cercanas al caso indicaron que las patrullas llegaron incluso a perseguir la furgoneta, pero que acabaron perdiéndola de vista en una salida de la autovía.

Entre tanto, efectivos del 061 acudieron al restaurante para atender a la víctima, que según las fuentes consultadas aún se encontraba con vida, pese a haber recibido disparos en la cabeza y el abdomen.

Aunque la investigación se encuentra aún en un momento muy incipiente, el suceso guarda todos los visos de un ajuste de cuentas, dado el modus operandi empleado por los delincuentes.

Se trataría de un nuevo episodio en la espiral violenta que vive la provincia este año, que suma ya una veintena de sucesos, entre asesinatos, secuestros, tiroteos y apuñalamientos, relacionados todos con el crimen organizado.

En este artículo



Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga

Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga