Turismo reabre sus oficinas de atención al público en Torre del Mar y Vélez-Málaga

El concejal de Turismo ha señalado que “esta reapertura se lleva a cabo con mucha ilusión”

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, ha informado en la mañana de este miércoles acerca de la reapertura de la Oficina de Turismo de Torre del Mar y del Punto de Información Turística de Vélez-Málaga.



De este modo, la Oficina de Turismo de Torre del Mar, situada en calle Poniente, reabre tras permanecer casi tres meses cerrada al público por la pandemia del COVID-19. Las instalaciones se han dotado de las medidas necesarias para recibir con la mayor seguridad posible a los turistas. También se han instalado dispensadores de hidrogel, señales de separación en el suelo y mamparas de protección en los mostradores.

En cuanto al Punto de Información Turística de Vélez-Málaga, situada en la entrada del Ayuntamiento, también ha sido dotado con medidas de seguridad e higiene con el fin de que los usuarios pueda acceder a la misma en un entorno seguro.

El concejal de Turismo ha señalado que “esta reapertura se lleva a cabo con mucha ilusión. Estamos hablando de puntos de gran afluencia de público desde donde se da un servicio integral en materia de información turística”.

Por otro lado, Atencia ha señalado que “a pesar de permanecer cerrada, Turismo ha estado en funcionamiento y su personal trabajando, atendiendo vía telemática a todos los usuarios que han requerido de cualquier tipo de información”.

La Oficina de Turismo de Torre del Mar abrirá de lunes a sábado en horario de 10:00 a 14:00 por la mañana y de 17:00 a 21:00 horas en horario de tarde. Los domingos y festivos el horario es de 10:00 a 14:00 horas.

El Punto de Información Turística de Vélez-Málaga, por su parte, abrirá de lunes a sábado en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Los domingos y festivos su horario será de 10:00 a 14:00.

In this article



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar