Turismo llevará a FITUR postales franqueadas con imágenes de Vélez-Málaga y Torre del Mar

Esta mañana, el teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, ha presentado una de las iniciativas que la concejalía llevará a la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR). Hablamos de varias postales franqueadas con sendas imágenes de Vélez-Málaga y Torre del Mar, tanto en el anverso como en el reverso, que en el caso de la de Vélez-Málaga se corresponde con el primer y segundo premio del Certamen Internacional de Fotografía que organizó Turismo hace algunos meses.

De esta forma, el teniente de alcalde y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, explicó que “las postales cuentan con fotografías de Vélez-Málaga y Torre del Mar, así como un código QR que enlaza a varios vídeos de promoción turística de este año 2019”.



El concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, indicó que “esta acción se enmarca dentro de la campaña de promoción turística diseñada por la delegación de Turismo para proyectar nuestra imagen al exterior de la mejor forma posible”.

Igualmente, el edil torreño señaló que “continuaremos con el envío de estas postales a más de 50 ciudades destacadas de todo el mundo para seguir afianzando un turismo de calidad y dando a conocer las bondades de nuestro municipio”.

“A partir de ahora, este nuevo material estará también en todas las ferias del sector a las que acudamos, ya que además de Fitur se enviarán a la ITB de Berlín, World Travel Market de Londres, entre otras” añadió.

En este artículo



Helados Ana Garrigós

Helados Artesanos, 50 años contigo. Visita cualquier de los tres establecimientos.

Calle Canalejas, 26, Vélez-Málaga, Málaga

Helados Ana Garrigós

Helados Artesanos, 50 años contigo. Visita cualquier de los tres establecimientos.

Calle Canalejas, 26, Vélez-Málaga, Málaga