‘Triana, Corazón de la Axarquía’ hace entrega de la recaudación de su caminata solidaria a la Asociación Esperanza

Las inscripciones de los participantes ascendieron a un total de 415 euros.

La organización ‘Triana, Corazón de la Axarquía’ ha hecho entrega de la recaudación obtenida en la I Caminata Solidaria Triana-La Zorrilla a la Asociación de Cáncer de la Axarquía “Esperanza”.



En concreto, las inscripciones de los participantes ascendieron a un total de 415 euros, una cantidad que el administrador de ‘Triana, Corazón de la Axarquía’, Francisco Javier Medina, ha entregado a Inmaculada Montilla, secretaria de la Asociación Esperanza, ante la presencia de la teniente de alcalde de Trapiche y Triana, Lourdes Piña, que ha dicho sentirse “orgullosa de la solidaridad de nuestros vecinos”. “Colaborar con la Asociación Esperanza siempre es un placer”, ha explicado Piña.

Por su parte, Francisco Medina ha agradecido a la propia Tenencia de Alcaldía su colaboración, “porque siempre nos ayuda para lo que hace falta”. Inmaculada Montilla ha expresado su enorme alegría por este detalle solidario que les ayudará a “continuar los proyectos de la Asociación”. “Quiero dar las gracias a Lourdes Piña, porque siempre podemos contar con ella. Y gracias al pueblo de Triana, que se ha portado tan bien, al igual que Francisco Medina y Antonio Gil, que nos han ayudado mucho. Estas aportaciones nos sirven para llevar a cabo los proyectos de la Asociación en favor de las mujeres con cáncer”.




Algarrobo

Algarrobo, luz tierra y mar

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30

Algarrobo

Algarrobo, luz tierra y mar

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30