La Caleta de Vélez cuenta ya con un nuevo puesto de vigilancia y socorrismo junto a la entrada del Puerto

Los responsables de playas podrán contar esta temporada con un espacio más cómodo, equipado, accesible y totalmente nuevo con el fin de atender mejor la demanda de los usuarios de esta zona de nuestro litoral.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia; el teniente de alcalde de la Caleta de Vélez, David Segura; y el concejal de Playas, David Vilches, han presentado en la mañana de este lunes el nuevo puesto de vigilancia y socorrismo que se ha instalado en la playa junto a la entrada del Puerto.



De este modo Pérez Atencia señalaba que “convocamos esta rueda de prensa para presentar el nuevo equipamiento que se ha instalado en la playa de la Caleta de Vélez, en el entorno de la entrada del Puerto. Como viene siendo habitual, llevamos a cabo el mantenimiento de todo el equipamiento de playas, mobiliario y entorno de nuestro litoral, abierto los 365 días del año”.

El edil informó que “dentro de esos trabajos, también se renueva el mobiliario y adaptando a las necesidades del servicio, que es lo que nos trae hoy en esta rueda de prensa. De este modo, presentamos en esta playa de la Caleta de Vélez el nuevo puesto de socorro tras el deterioro por el uso del antiguo módulo”.

Finalmente, Pérez Atencia indicaba que “los responsables de playas podrán contar esta temporada con un espacio más cómodo, equipado, accesible y totalmente nuevo con el fin de atender mejor la demanda de los usuarios de esta zona de nuestro litoral. Espero que se dé un uso responsable y podamos seguir manteniendo en un estado impecable nuestro material de playas”.

El teniente de alcalde de La Caleta de Vélez, David Segura, se mostraba muy “contento desde la Tenencia de Alcaldía de La Caleta por seguir mejorando y ampliando los servicios de nuestro pueblo. En este caso estamos hablando de una mejora del puesto de socorro, más adaptados a las playas de nuestro municipio, y que tendrán condiciones más dignas para que los trabajadores desempeñen su labor en un lugar que reúna condiciones excelentes”.

Segura, finalmente, aseguró que “trabajamos para seguir ampliando servicios con la concejalía de Playas de cara a este verano de 2024 donde sabemos que La Caleta tiene un espacio importante dentro del conjunto del litoral del municipio con una de las playas más visitadas y extensas”.

El concejal de Playas, David Vilches, informaba por su parte que seguimos trabajando para renovar todas las instalaciones de nuestras playas. Desde 2015 hemos logrado incorporar todos los servicios y mobiliario y ahora toca actualizarlo y renovarlo ya que hau zonas muy deterioradas, como es el caso de este puesto de socorro de la playa de la Caleta de Vélez, que mejora el servicio y la atención a los usuarios de esta playa”.




Frigiliana

Frigiliana, el pueblo del que todo el mundo habla

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002

Frigiliana

Frigiliana, el pueblo del que todo el mundo habla

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002