Torre del Mar llevará a cabo una charla sobre el ‘brexit’ enfocada a residentes británicos

Todos los interesados pueden pasarse por el salón de actos de la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, donde se va a hablar de los hipotéticos casos que pueden darse y también de asuntos como herencias, entre otros

El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, junto al abogado José Miguel Moreno González y Tim Govaeps, han presentado una charla informativa en relación al tema del ‘brexit’.



Según apunta Atencia, “el próximo miércoles, 10 de abril, el salón de actos de la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar albergará una charla informativa sobre el Brexit. Una convocatoria para dar cobertura a personas interesadas, en su mayoría ciudadanos del británicos que residan en nuestro municipio”.

Según Atencia, se cubrirán temas relacionados con el brexit y las implicaciones y preparaciones para los británicos viviendo en España. Un asunto de interés que ha creado incertidumbre en torno a los vecinos de este país que residen en nuestro municipio y del que seguro se van a resolver muchas dudas”.

Uno de los organizadores de la charla, Tim Govaeps, ha señalado que “llevamos tiempo organizando distintas conferencias en torno a este tema y han sido de especial relevancia, por lo que creemos que la amplia comunidad británica de Vélez-Málaga puede estar interesada en la misma”.

Por otro lado, José Miguel Moreno ha indicado que “todos los interesados pueden pasarse por el salón de actos de la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, donde se va a hablar de los hipotéticos casos que pueden darse y también de asuntos como herencias, entre otros”.

En este artículo



Helados Ana Garrigós

Helados Artesanos, 50 años contigo. Visita cualquier de los tres establecimientos.

Calle Canalejas, 26, Vélez-Málaga, Málaga

Helados Ana Garrigós

Helados Artesanos, 50 años contigo. Visita cualquier de los tres establecimientos.

Calle Canalejas, 26, Vélez-Málaga, Málaga