Actualización: 15 personas, entre ellas tres menores, afectadas por el accidente de autobús en Málaga

Un total de quince personas, tres de ellas menores, han sido asistidas por los servicios médicos tras colisionar esta mañana un autobús de línea contra varios turismos aparcados.

El Teléfono de Emergencias 112 atendió, a las 8.00 horas, la primera de varias llamadas de testigos que informaban de la pérdida de control de un autobús por parte de su conductor, que había sufrido un desvanecimiento, en la calle Héroe de Sostoa.



Se dio entonces aviso a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como a los Bomberos de Málaga, ya que la puerta del autobús había quedado bloqueada tras el impacto y los pasajeros no podían bajar.

Fuentes sanitarias han confirmado el traslado de un hombre de 49 años al hospital Carlos Haya. El resto de afectados han sido derivados por parte de los servicios médicos a acudir por sus medios a un centro hospitalario; se trata de siete mujeres (tres de 18 años, dos de 19, una de 20 años y otra de 32), cuatro hombres de 59, 40, 30 y 21 años de edad y tres menores de 17, 15 y 13 años.

En este artículo



Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar

Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar