Torre del Mar inicia las obras de remodelación de los jardines de la avenida Toré Toré

Para el teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, “se trata de una zona ajardinada muy deteriorada por el paso de los años y en la que apenas se había actuado a pesar de situarse en la zona central de esta vía”.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, junto al concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, han visitado en la mañana de este viernes los jardines de la avenida Toré Toré de Torre del Mar, donde han comenzado las obras de mejora y remodelación que pondrán en valor este céntrico enclave.



Así lo ha asegurado el teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, quien indicó que “se trata de una zona ajardinada muy deteriorada por el paso de los años y en la que apenas se había actuado a pesar de situarse en la zona central de esta vía”.

Para Atencia, “con esta actuación vamos a poner en valor todo este entorno, mejorando las jardinerías y diferentes elementos estéticos que harán de esta zona un entorno más amable”.

El edil indicó que se trata de una obra “enmarcada dentro del plan de mejora puesto en marcha en zonas verdes del municipio y centrado ahora en Torre del Mar. Agradecer a mi compañero Antonio Ariza la labor que viene realizando en Torre del Mar”.

 

In this article