Rincón de la Victoria organiza torneos de videojuegos online Fortnite y Rocket League los días 17 y 24 de abril

Cada torneo acogerá un máximo de 64 personas, siendo la inscripción gratuita a través de esports.eventosbgp.com. Podrán participar jóvenes del municipio con edades comprendidas entre los 14 y 35 años. Se entregarán premios por un importe total de 200 euros.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha anunciado la organización de torneos de videojuegos en formato online de Fortnite y Rocket League que se celebrarán los días 17 y 24 de abril.



El concejal de Turismo, Antonio José Martín (PP), ha informado que el objetivo de la iniciativa es “ofrecer actividades de ocio y competición adaptadas a la situación actual, con un formato online de videojuegos que permita desde casa participar en experiencias de ocio y competición”.

El primer torneo se celebrará el 17 abril, Fortnite en horario de 16:00 a 21:00 horas. El segundo y último será el 24 abril con Rocket League en en mismo horario. Ambos tienen un máximo de participación de 64 personas por torneo.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado “el trabajo del área de Juventud por ofrecer alternativas al ocio atendiendo a las peticiones de los jóvenes de este tipo de actividades”.

Las personas interesadas en participar con edades entre los 14 y 35 años deberán inscribirse de forma gratuita  mediante el sistema online de torneos en la siguiente dirección: esports.eventosbgp.com.

Cada persona competirá desde su casa mediante una plataforma de torneos oficial que permitirá hacer un seguimiento del torneo, ver los emparejamientos, resultados, etc.

El edil ha avanzado que se entregarán premios por un importe total de 200 euros que serán tarjetas regalo que se entregarán a las personas ganadoras vía correo electrónico con todas las instrucciones para canjearlo correctamente.

Habrá un servicio de retransmisión en streaming donde se podrán ver las partidas jugadas. Se retransmitirán 4 partidas aseguradas: las semifinales (2), final (1) y partida de 3er y 4º puesto (1), “de este modo las personas participantes y también las que no participen podrán seguir la competición” añade el concejal.

In this article



VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avda. del Sol, 2, (El Tomillar) Torre del Mar