Cabecera de pagina Sigfrido
IDECOCINA subcabecera

Torre del Mar inaugura una exposición de christmas infantiles con más de 1.800 obras

por redaccion
Aceite Periana - apertura de post

Además, “se entregarán tres premios por colegio en cada una de las categorías: tres premios para infantil y tres para primaria”.

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha inaugurado en la mañana de este martes la exposición de dibujos escolares ‘Cipriano Maldonado’, que reúne más de 1.800 obras de alumnos de todos los colegios de Torre del Mar.

El Ingenio horizontal - Domingos y Festivos

La exposición se encuentra instalada en el Centro Cultural Nuestra Señora del Carmen – Antigua Azucarera de Torre del Mar, que está abierta de lunes a domingo y en la que además está instalado el gran belén de Torre del Mar.

Atencia ha indicado que “en la muestra han participado niños de hasta cinco años para la categoría infantil, y de 6 a 12 años en la de primaria”. Además, “se entregarán tres premios por colegio en cada una de las categorías: tres premios para infantil y tres para primaria”.

El teniente de alcalde torreño ha incidido en “la colaboración y la inestimable ayuda de la familia Maldonado para hacer posible la organización del certamen”, donde se quiere “seguir manteniendo viva la llama del legado del ilustre pintor torreño Cipriano Maldonado y destacar su aportación artística a la historia de nuestro pueblo”.

Finalmente, el edil ha reseñado que “como viene haciéndose estos años, el dibujo ganador ilustrará la tarjeta de felicitación navideña de la Tenencia de Alcaldía de este año”.

Sigfrido FIN de página

Te puede interesar