Antonio Banderas encenderá la Navidad en Málaga este viernes

Antonio Banderas será el encargado de encender el alumbrado navideño. El actor malagueño pulsará este año el botón que permitirá dará la bienvenida a la Navidad en la ciudad. El encendido de las luces se celebrará este viernes 29 de noviembre a partir de las 18.30 horas junto a la estatua del Marqués de Larios, según cuenta Diario SUR. AxarquiaPlus, a través su página de Facebook, dará en directo la puesta de largo de la Navidad en Málaga con su encendido. 

La concejala de Fiestas, Teresa Porras, ha explicado esta mañana que se iluminarán 68 calles del Centro Histórico y que la ciudad será pionera en el uso de energía sostenible, ya que el consumo energético será de 9.676 euros frente a los 53.760 de hace diez año



Porras ha destacado igualmente que este año habrá tres espectáculos diferentes en la ciudad. Al tradicional de la calle Larios, que este año consistirá en un bosque navideño, se le sumarán el ‘video mapping’ de un cuento navideño en la calle Alcazabilla y otro evento en la remodelada Alameda Principal.

Los horarios en Larios y Alcazabilla serán a las 18.30, 20.00 y 21.30 horas. Por su parte, el de la Alameda Principal comenzará cuando termine en la calle Larios.

In this article



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar