Tello explota: “Es una vergüenza, una barbaridad, jugar tantos partidos en pocos días”

José Carlos Tello explotó en la rueda de prensa que dio en Guadix una vez terminado el partido que acabó con un empate a dos, que dejó muy insatisfecho a la expedición blanca. Más que arremeter contra los árbitros, fue directa a la Federación Andaluza y Española sobre el ritmo infernal de partidos en este tramo liguero, recodemos 6 partidos en 23 días. 

Tello dijo literalmente: “Ojalá me escuchen y si tienen lo que hay que tener, me quiten el título de entrenador, pero esto es una vergüenza”. Así de tajante se mostró el veterano técnico veleño que fue expulsado en Guadix y que llegó “calentito” a la sala de prensa. “Yo si fuese presidente del Vélez denunciaba a la Federación Española o Andaluza de fútbol, me llevo cuatro lesionados, jugando viernes o domingo, una barbaridad. Los tres cambios que he tenido que hacer han sido por lesiones musculares. Tengo una plantilla muy corta, no como otros equipos con 22 jugadores competitivos”.

El “mister” veleño siguió con el tema de los tres partidos en siete días: “Es una barbaridad, que se lo hagan al fútbol profesional, no teníamos que haber plantado los 22 equipos, y lo siento, pero el Guadix está implicado y había descendido y no tenía porque subir”

En este artículo



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar