Seis heridos en Málaga en un accidente entre un coche de policía y un turismo

Seis personas resultaron heridas en un accidente de tráfico entre un coche patrulla de la Policía Nacional y un turismo el pasado sábado en Málaga

El accidente ha tenido lugar en la avenida Valle Inclán de Málaga cuando los agentes, avisados por el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, se desplazaban hacia una vivienda ante un posible caso de agresión con arma blanca de un chico hacia su madre.



Tras el choque, en el que ambos vehículos han acabado destrozados, cuatro ambulancias han acudido para realizar las primeras atenciones sanitarias, requiriendo traslado al Hospital Regional de Málaga de los dos agentes. Uno de ellos ha sido dado de alta sin heridas graves, mientras que su compañera ha quedado ingresada, con politraumatismos, estable y consciente según informa Diario Sur.

Los cuatro varones que viajaban en el turismo no han precisado de traslado al hospital.

El aviso de Emergencias 112 fue atendido por otra patrulla que se ha personado rápidamente en el domicilio y ha comprobado que, pese a la alarma que se había generado el aviso, lo ocurrido en el domicilio se había saldado sin heridos.

In this article



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar

Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar