Vecinos de Iznate y El Borge han disfrutado de una mañana de senderismo entre ambas localidades

Más de un centenar de deportistas han llevado a cabo en la mañana de hoy una Marcha senderista de convivencia que ha discurrido en su primera parte por el «Camino de la Cornisa de los Montes de Málaga«, que transcurre por los términos municipales de Iznate, Vélez-Málaga, Macharaviaya, Almáchar y El Borge,
paraa después adentrarse por los parajes de El Borge, hasta llegar a la localidad.

Con un recorrido cercano a los 13 kilómetros, los participantes han disfrutado de unas vistas tanto al mar como a la Sierra Tejeda, Almijara y Alhama.



La mañana se inició con la concentración para desayunar en la Plaza de la Puerta de la Martina, de Iznate, sobre las 09:30 de la Mañana.

Tras aproximadamente tres horas y media de marcha, por unos parajes axárquicos de viñas, almendros y olivos, los participantes disfrutaron de una comida de convivencia para reponer fuerzas en la «Villa de la Pasa».

El menú, «Pollo a la Alborgeña«, para poner en valor la “Pasa Moscatel de El Borge y de la Axarquía.

Los alcaldes de El Borge , Raúl Vallejo, y de Iznate, Gregorio Campos, junto con los concejales, Luis Quintero, Soraya Alarcón, Beatriz Olivares, Merchi Gallardo y Silvia Alba, han participado de este evento deportivo y de naturaleza, «poniendo así en valor, los cultivos de la vid de nuestros pueblos», expresan.

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar