Nerja impulsa obras de reurbanización en diferentes calles del municipio por importe de 309.917,36 euros

Se trata de la reforma del acerado y vial de la avenida de la Constitución, en torno a la urbanización Almijara I, con un presupuesto de licitación de 190.082,65 euros; y la reurbanización de las calles Solana, Sorolla y Zuloaga, con un presupuesto de 119.834,71 euros

El concejal de Infraestructuras, Francisco Arce, ha informado que la Junta de Gobierno Local ha aprobado dos proyectos de reurbanización y mejora en diferentes calles del municipio por importe de 309.917,36 euros financiado a través del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles de la Diputación de Málaga.



En concreto se trata de la reforma del acerado y vial de la avenida de la Constitución, en torno a la urbanización Almijara I, con un presupuesto de licitación de 190.082,65 euros; y la reurbanización de las calles Solana, Sorolla y Zuloaga, con un presupuesto de 119.834,71 euros.

Arce ha mostrado su satisfacción por esta aprobación manifestando que “con estas importantes actuaciones, muy cerca una de otra, vamos a mejorar el entorno, que desde hace años lo estaba necesitando”. Se dotará a la avenida de la Constitución de nuevo acerado, pavimento, iluminación, y jardinería. Por otro lado los trabajos en las calles Solana, Sorolla y Zuloaga incluirán nuevas infraestructuras, alcantarillado, pavimento, alumbrado público y señalización.

El siguiente trámite administrativo será la aprobación del pliego de condiciones de ambos proyectos, para que en el menor tiempo posible se proceda a la adjudicación y al inicio las obras.

In this article