Se estrella en el Báltico un avión privado que salió de Jerez con destino a Alemania

Al parecer cuatro personas, un matrimonio con su hija y el piloto, viajaban a bordo 

Un avión que salió este domingo por la tarde de Jerez de la Frontera y tenía como destino Alemania se ha estrellado en el Mar Báltico, según las primeras informaciones proporcionadas. Y según publica 20 Minutos.



La prensa alemana que revela que en la avioneta viajaban, además del piloto, una familia formada por una pareja y su hija, y el aeropuerto de destino era el de Colonia.

El avión trata de un Cessna con número de vuelo OE-FGR. Al poco de despegar reportó problemas de presión en la cabina, y al poco de salir del espacio aéreo español se perdió el contacto.

Según Bild, cazas españoles y franceses salieron al paso de la avioneta para ver si había algún problema y según la inspección ocular, no se vio a nadie en la cabina.

Un Eurofighter de la fuerza aérea alemana también despegó para inspeccionar el vuelo del Cessna, y otro de la fuerza aérea danesa vio cómo el avión giraba y se estrellaba en el mar, frente a las costas de Letonia sobre las 19:45 horas.

La Guardia Costera sueca ha enviado aviones de rescate, botes y un helicóptero al lugar del accidente para ver si puede recuperar los restos del avión o algún cuerpo.




El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga

El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga