Dos mujeres heridas y retenciones por un accidente de tráfico en la AP-7 en Benalmádena

El siniestro ha dejado los dos carriles de la vía ocupados, por lo que se han producido caravanas que alcanzado los ocho kilómetros

Dos mujeres, de 52 y 32 años, han resultado heridas este domingo en un accidente de tráfico ocurrido en la autopista AP-7 a su paso por el municipio malagueño de Benalmádena. Según publica Diario Sur.



Según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, el aviso ha llegado las 17.15 horas alertando de un vehículo accidentado en el kilómetro 218 de la AP-7, en sentido Málaga. Además, el alertante apuntaba a varias personas heridas.

El centro coordinador ha dado aviso a Guardia Civil y servicios sanitarios, que han trasladado a dos mujeres, de 52 y 32 años, al hospital Virgen de la Victoria de Málaga capital.

Desde la Dirección General de Tráfico (DGT) han confirmado que el siniestro ha dejado los dos carriles de la vía ocupados, por lo que se han producido largas colas que han llegado a alcanzar los ocho kilómetros. Además, ha habido choques por alcance dentro de las caravanas.

Las retenciones se han prolongado durante una hora y desde las 18.45 horas ya se circula con total normalidad por la vía, han precisado las mismas fuentes.




Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar