Vélez y Torremolinos empatan en un disparatado derbi que pudo ganar cualquiera

Los torremolinenses se adelantaron dos veces en el marcador, pero Gonzalo y Bochino empataron en el debut liguero. Los visitantes tuvieron la victoria cuando ganaban 1-2, pero se toparon con Miguel, y tras el empate del Vélez (minuto 78), estos perdonaron el triunfo.

Vélez y Torremolinos rivalizan en aciertos y errores para acabar empatando Derbi vibrante que pudo ganar cualquiera. Y es que los de El Pozuelo, debutantes en esta categoría, tuvieron durante muchos minutos el derbi controlado y a su favor, pero no supieron dar la puntilla a un Vélez desubicado y muy frágil en defensa. Los visitantes, que apostaron por el bloque de la pasada temporada, se adelantaron en un remate de Forján (min. 43), uno de los fichajes, en un desajuste local en un saque de esquina. Incluso pudo ser mayor la ventaja al descanso, pero Fran Castillo estrelló su disparo en la madera. La mejor ocasión local fue un remate de Alex Portillo, salvado bajo palos por Miguel García.
En el segundo tiempo, el partido se convirtió en un recital de llegadas al área, con tres goles e intervenciones de los dos porteros. Gonzalo empató en el minuto 50 con un disparo dentro del área, que parecía recargar al conjunto local, pero el Torremolinos dispuso sus mejores minutos con otro gol de Forján (minuto 58) y encontrando el portero Miguel, que hizo evito en varias ocasiones el 1-3. Y se dio la máxima del fútbol, Bochino empató en el 81 y después Gaona y Joselinho pudieron hacer el gol de la victoria local.






Algarrobo

Si nos visitas, te enamorarás

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30