Se abre el plazo de inscripciones para la actividad de Mayores «Gimnasia y Senderismo Urbano» en Nerja

Desde las concejalías de Mayores y Deportes del Ayuntamiento de Nerja se informa que hoy abre el plazo de solicitudes para la actividad incluida dentro del Programa de Envejecimiento Activo 2018 denominada «Gimnasia y Senderismo Urbano».

Este período estará abierto hasta el viernes 14 de septiembre, aunque permanecerá abierto todo el curso según las plazas libres existentes. La fecha de comienzo está aún por determinar, estando programada la fecha de finalización para junio de 2019.



Esta actividad está dirigida a las personas mayores de 65 años o pensionistas mayores de 60 años, empadronadas en Nerja con una antigüedad de igual o más de 4 años y condiciones físicas adecuadas. Ésta se realizará todos los viernes en el Parque Verano Azul, Centro Urbano y en alrededores del municipio y estará dirigida por un monitor deportivo municipal.

Para inscripciones pueden dirigirse al Registro de Entrada del Ayuntamiento y/o Oficina de Atención e Información a las Personas Mayores C/ Diputación, 2- Centro “Giner de los Rios”, así como al teléfono: 663999360.

En este artículo



Hotel Posada del Bandolero

Abierto a adiario del 18 de junio al 15 de septiembre Cocina Non Stop.

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga

Hotel Posada del Bandolero

Abierto a adiario del 18 de junio al 15 de septiembre Cocina Non Stop.

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga