Sale ileso el piloto de una avioneta que tuvo que aterrizar de emergencia en el aeródromo de Vélez-Málaga al perder una rueda en pleno vuelo

Los bomberos del Consorcio Provincial, la Policía Nacional y Protección Civil prepararon la pista con espuma por si se producía alguna incidencia.

Aterrizaje de emergencia en la tarde de este sábado en el aeródromo Leoni Benabú de la Axarquía. El piloto de una avioneta consiguió salir ileso a pesar de desprenderse una rueda del aparato en pleno vuelo, según informa SUR. Hasta la pista principal del complejo aeronáutico situado en la pedanía veleña de El Trapiche se desplazaron efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, Policía Nacional, emergencias sanitarias del 061 y Protección Civil.



Los especialistas antiincendios esparcieron una gran cantidad de espuma ignífuga en la pista principal para evitar cualquier tipo de incidencia en caso de que la aeronave sufriera algún percance al tomar tierra en su tren delantero. Por suerte, la maniobra salió perfecta y el piloto resultó ileso, según ha podido confirmar SUR.

No han trascendido datos sobre su identidad. Tal y como puede verse en el vídeo que acompaña esta información, los profesionales desplazados para supervisar la maniobra se felicitaron de que todo saliera bien.




Chiringuito Delfín “El Canito”

Tu chiringuito en la playa de Torre del Mar

Calle Las Melosas, 1, Torre del Mar

Chiringuito Delfín “El Canito”

Tu chiringuito en la playa de Torre del Mar

Calle Las Melosas, 1, Torre del Mar