Roban un triciclo adaptado a una persona con movilidad reducida en Torre del Mar

La familia pide ayuda a los vecinos para localizar el vehículo imprescindible para que su padre pueda desplazarse.

Un suceso bastante desagradable el ocurrido este viernes en Torre del Mar, el del robo de un triciclo adaptado para una persona con movilidad reducida. Se ponían en contacto con la redacción de AxarquiaPlus para difundirlo con la esperanza de poder encontrarlo.



El robo se produjo este viernes en la zona de restauración de Viña Málaga,  por donde se encuentra una pizzería entre otros establecimientos, tal y como nos ha indicado la hija del afectado.

«Mi padre es minusválido, me duele muchisimo esta situación porque mi familia tuvo que pagar mucho dinero para poder comprarle esa bicicleta a mi padre para que pudiera ejercitarse de su minusvalía. Es su vehículo para poder moverse» decía, haciendo un llamamiento desesperado a la colaboración ciudadana.

El vehículo es similar a la de foto de este artículo, un triciclo blanco que además de la canasta trasera en su caso se le había adaptado también una canasta delantera, timbre y sillón negro, al que se le podía acoplar la muleta.

Según la información facilitada, tienen la documentación del triciclo y además de hacer un llamamiento público también han realizado la pertinente denuncia del robo en Comisaría.

 

In this article



Rincón de la Victoria

Lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300

Rincón de la Victoria

Lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300