Rincón de la Victoria acogerá el III Encuentro Motero con más de mil participantes procedentes de 14 clubes de la provincia

Este año se ha duplicado la participación, pasando de 500 a más de mil moteros, además de incrementar el número de clubes.

Las Concejalías de Deportes y Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria junto a la asociación de Vecinos Torresol de Torre de Benagalbón han organizado el III Encuentro Motero que se celebrará el próximo 13 de abril.



El edil del área, Antonio José Martín, ha avanzado que “este año duplicaremos la cifra de participantes, congregando a más de mil moteros procedentes de 14 clubes de la provincia. Una importante representación motera gracias al éxito de convocatoria de las dos pasadas ediciones”.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha destacado “el reclamo turístico que supone este encuentro que concentra a un importante volumen de público, y aficionados que se desplazan de distintos puntos de la provincia para disfrutar de una jornada lúdica y de buen ambiente en nuestra ciudad”.

Por su parte, el presidente de la asociación de Vecinos Torresol, Antonio Pérez, ha querido agradecer “al Ayuntamiento su colaboración, así como a los clubes participantes, y la presencia de Navarro Hermanos como patrocinador. Este año volveremos a contar con la presencia del piloto rinconero internacional, Yerai Ruiz”, explica Pérez.

La jornada comenzará a las 11:00 horas con el inicio de una ruta motera por las principales avenidas del municipio que tendrá como punto de partida y regreso la antigua Estación de Ferrocarril de Torre de Benagalbón. En esta explanada se llevará a cabo una serie de actividades como una paella popular para unas 800 personas y las actuaciones de Longplay más un DJ con música de los años 80 y 90. También se entregarán premios a todos los clubes participantes y habrá regalos.

Los clubes moteros que asistirán son Vespinos de Málaga, Vespa Club Axarquía, Peña Motera Rincón de la Victoria, TMax Illuminati Málaga, Moteras Malagueñas, Vespa Club Costa del Sol, Motoclub El Suizo, Devil`s SONS Andalucía, Motoclub Las Záguilas de Sevilla, Moteros Moclinejo, Club Motoboquerones, Motoclub Nacional-331, R.M.R.V. 30FM, y Moto Málaga.




Nerja

Nerja, paraíso + sostenible

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00

Nerja

Nerja, paraíso + sostenible

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00