Rincón de la Victoria acoge el II Torneo Basket Playa del 22 al 24 de julio para unos 150 participantes

El evento deportivo se disputará en fin de semana, de viernes a domingo, en la playa frente a la Oficina de Turismo para las categorías de infantil-cadete, junior-senior y premini-mini mixto.

El APAL de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha anunciado la celebración del II Torneo Basket Playa el fin de semana del 22 al 24 de julio.



El torneo, organizado por el Club de Baloncesto de Rincón de la Victoria en colaboración con el Área de Deportes del Ayuntamiento, reunirá a unos 150 jugadores con edades a partir de los 9 años que competirán en partidos con una duración de veinte minutos cada uno.

El edil del Área, Antonio José Martín (PP) ha explicado que “el torneo comenzará el viernes 22 de julio a las 17:00 horas, y se prolongará hasta el 24 de julio para las categorías de premini-mini, infantil-cadete, junior-senior mixto”.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha manifestado “el compromiso de este Equipo de Gobierno por seguir promoviendo y apoyando actividades y competiciones deportivas, tantos las propias como las impulsadas por los clubes del municipio.

“Además, se trata de una oportunidad más para disfrutar de nuestro entorno litoral, con actividades deportivas en la playa, al aire libre, para el disfrute de todos”, indica.

También, Salado ha expresado su agradecimiento al Club de Baloncesto de Rincón de la Victoria “por fomentar valores como la deportividad, compañerismo y diversión entre los jóvenes”.

El director deportivo del Club de Baloncesto de Rincón de la Victoria, Víctor Aspizua, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento en la organización de esta segunda edición, “dada la buena acogida que tuvo el torneo el pasado año, y con el que esperamos continuar con sucesivas ediciones”.

El viernes jugará la categoría infantil-cadete (13 a 16 años), el sábado junior-senior (17 años en adelante), y domingo la categoría premini-mini (9 a 12 años). Todos los partidos comenzarán a las 17:00 horas. Habrá medallas para todas las categorías. Los equipos estarán compuestos por 4 jugadores, con un máximo de 5.

El Basket Playa lo juegan 2 equipos de 4 jugadores cada uno. Las inscripciones se realizarán a través de la página web: www.cbrv.es

El contacto del club para más información: 623474281.




Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05

Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05