Pistoletazo bajo el sol para el Vélez Club de Fútbol en la temporada del centenario

Los veleños realizan su primer entrenamiento en el Vivar Téllez para buscar su puesta a punto y con las novedades de los tres fichajes confirmados ayer, Barba, Espinosa y Luismi.

El Vélez CF 22-23 ya ha comenzado a sudar. Su primer entrenamiento ha comenzado a las 9.30 en el Vivar Téllez y lo ha hecho con algunas novedades, no muchas por ahora. La principal, la de su técnico, Alex Ortiz que ayer recibió la buena noticia de las tres incorporaciones. En el transcurso de las próximas horas y días, deben seguir llegando más jugadores, y también por supuesto, se marcharán algunos.



Algunos aficionados han seguido los primeros pasos del nuevo Vélez, que tenía las novedades de Jorge Barba y Raúl Espinosa, centrocampista y lateral derecho, procedentes del Cacereño y Luismi, extremo del Antequera. El plantel de jugadores estaba mezclado con jugadores del filial y algún juvenil. En la primera cita de la pretemporada faltaban, además de los futuribles fichajes, algunos jugadores que aún no han terminado sus vacaciones o tienen permiso para incorporarse más tarde.

Bajo un sol abrasador, y sobre el tapete, se han visto los primeros ejercicios bajo la dirección de Alex Ortiz, preparador físico, de porteros y todo el cuerpo técnico, que presenta novedades. Todas las mañanas empezarán a poner a punto la maquinaria, y es que pronto, este domingo 17 a las 19.30 horas juegan en el anexo de los Juegos Mediterráneos ante el Almería C.F de Primera. 

 




Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga