Reunión de seguimiento e impulso al proyecto del Centro de Salud de Nerja

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, recibió este pasado viernes al delegado territorial de Salud y Familias, Carlos Bautista.

En la mañana de este pasado viernes, el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, y el delegado territorial de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Carlos Bautista, mantuvieron una reunión de trabajo con el objetivo de seguir impulsando el proyecto del nuevo Centro de Salud de Nerja. Han estado acompañados del arquitecto de la delegación y del redactor del proyecto.



El regidor, que ha calificado la reunión de fructífera, ha puesto en valor la colaboración institucional y buen entendimiento entre el actual gobierno de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Nerja, destacando que ambas administraciones están comprometidas totalmente con el proyecto, lo que deviene clave para hacer realidad esta histórica reivindicación.

Durante la reunión se abordaron aspectos relacionados con la situación actual del proyecto y trámites que se están realizando desde el Ayuntamiento, para lo que el alcalde informó que “culminadas las actuaciones expropiatorias y adjudicado el proyecto de urbanización, cederemos la nueva parcela resultante al Servicio Andaluz de Salud para la construcción de tan importante equipamiento sanitario para nuestro pueblo”.

Finalmente, Armijo ha mostrado su satisfacción por le encuentro, reiterando su agradecimiento por el compromiso asumido por el Gobierno Andaluz, presidido por Juanma Moreno, “convencido de que el nuevo Centro de Salud de Nerja será mas pronto que tarde una indiscutible realidad”.

In this article



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar