El Ayuntamiento de Nerja ultima los trabajos para la apertura del nuevo vial entre las calles Manuel Marín y Granada

El consistorio usará la parcela donde estaba ubicado el Centro Giner de los Ríos para facilitar el tráfico rodado en la calle Manuel Marín. También irá destinada al aparcamiento de vehículos y ciclomotores. 

El Servicio de Infraestructuras del Ayuntamiento de Nerja está ultimando los trabajos para la apertura, durante la próxima semana, del nuevo vial que unirá temporalmente las calles Manuel Marín y Granada, sobre la parcela donde estaba ubicado el Centro Giner de los Ríos, y en la que se ha proyectado la construcción de un nuevo edifico cultural y social. La parcela también irá destinada como aparcamiento para vehículos y ciclomotores, y contará con una zona de carga y descarga.



Lo ha anunciado el alcalde, José Alberto Armijo, que ha visitado esta mañana la parcela acompañado por el Jefe de la Policía Local, Francisco Iranzo, y el coordinador de los Servicios Operativos, David Román, destacando que “en tanto se inician los trabajos para la construcción del nuevo Centro Cultural y Social Giner de los Ríos, daremos uso a la parcela,

“Además, la nueva zona de aparcamiento temporal, que será gestionada por el Taller de la Amistad, permitirá aumentar el número de plazas disponibles en el entorno del Balcón de Europa, lo que redundará en una mayor comodidad para nuestros vecinos y visitantes que se desplazan a esta zona”.

In this article