Rescatan a una anciana tras incendiarse su vivienda en Málaga capital

La mujer tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital Regional para que la atendieran, al estar afectada por inhalación de humo.

Una anciana ha tenido que ser trasladada al Hospital Regional por la ambulancia de los Bomberos de Málaga a causa de un incendio producido en su vivienda, en la calle Don Quijote, frente a la Comisaría de Policía Nacional. Al parecer el fuego se produjo alrededor de las 20.30 horas y llevó a desplazar a varios vehículos de bomberos a la zona, con escala incluida, al encontrarse la vivienda afectada en un sexto piso, según informa La Opinión de Málaga.



La rápida intervención de los bomberos permitió rescatar a la anciana que vive en la casa incendiada y realizar un intenso rastreo por la vivienda en la búsqueda de una joven que se suponía que estaba en el interior, aunque la acumulación de enseres dificultó enormemente la intervención de los efectivos. Finalmente se pudo localizar a la joven fuera del edificio y en perfecto estado.

La anciana rescatada tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital Regional para que la atendieran, al estar afectada por inhalación de humo. Sólo se registraron daños materiales en la vivienda y el fallecimiento de un gato, propiedad de la mujer. El fuego quedó extinguido sobre las 21.20 horas.

IMAGEN: Diario SUR

In this article



Restaurante Internacional Txikitu

Te ofrecemos el mejor viaje gastronómico sin necesidad de equipaje

Calle del Mar, 61, Torre del Mar