Ponen en marcha dispositivo de búsqueda del músico residente en Torre del Mar desaparecido desde la semana pasada

Un dispositivo formado por Protección Civil, Guardia Civil y Policía Local de Almogía (Málaga) busca a un hombre de 70 años, del que no se tiene información desde el pasado día 30 de agosto, según han informado desde Protección Civil de dicha localidad a Emergencias 112 Andalucía.

Un dispositivo formado por Protección Civil, Guardia Civil y Policía Local de Almogía busca a un hombre de 70 años, del que no se tiene información desde el pasado día 30 de agosto, según han informado desde Protección Civil de dicha localidad a Emergencias 112 Andalucía. Y publica Teleprensa.



Se trataría del músico británico Jonathan ‘Pix’ Pickford. Según han explicado desde 112 a Europa Press, el pasado día 30 gestionaron un aviso por desaparición de este hombre, con domicilio en el núcleo de Torre del Mar, en la localidad malagueña de Vélez-Málaga.

Asimismo, han indicado que este pasado sábado un particular aseguró haber visto su vehículo volcado en el término municipal de Almogía, entre la zona de las Moras y dicha localidad, con los dos perros.

La Policía Local de Almogía ha localizado el coche y uno de los dos perros; mientras que Protección Civil ha confirmado que se ha puesto en marcha un dispositivo de búsqueda con Policía Local y Guardia Civil.

In this article



Chiringuito Rosa

Desde 1971 una gran variedad de platos. Paellas, pescado frito, marisco...

Paseo Marítimo de Poniente k8 - 29740 Torre del Mar