Reabre la pista polideportiva del Pabellón Cubierto de Nerja

Las obras, financiadas con recursos municipales, han sido llevadas a cabo por un importe de 196.020 euros.

Una vez finalizadas las obras de subsanación de las deficiencias en las cubiertas de la piscina climatizada y del Pabellón Cubierto de la Ciudad Deportiva de Nerja, ha tenido lugar la firma del acta de recepción de obra, por parte del alcalde de Nerja, José Alberto Armijo; el director de la obra, Francisco Gutiérrez; y Jesús Castejón, representante de la empresa Modo Caste S.L. En el acto, han participado también los concejales de Urbanismo y Deportes, Nieves Atencia y Daniel Rivas, así como el arquitecto técnico municipal, Antonio Damián Sánchez y el coordinador de instalaciones deportivas, Juan José Bautista.



El alcalde ha mostrado su satisfacción, destacando que “con la firma del acta de recepción de obra, podemos reabrir la pista polideportiva del Pabellón Cubierto en condiciones óptimas de seguridad, al igual que hemos hecho con la piscina climatizada que reabrimos el pasado mes de octubre, una vez corregidas también las deficiencias de su cubierta. De esta forma, los usuarios pueden nuevamente disfrutar en su totalidad de estas instalaciones deportivas municipales tan demandadas”.

Al inicio del presente mandato, a mediados de 2019, el grupo de gobierno impulsó, desde las Concejalías de Urbanismo y Deportes, todos los trámites necesarios para la ejecución de este importante proyecto que ha permitido corregir las deficiencias estructurales de las cubiertas de estas instalaciones deportivas, que fueron cerradas por el anterior gobierno tripartito en abril de 2018. Las obras, financiadas con recursos municipales, han sido llevadas a cabo por la empresa especializada Modo Caste S.L. por importe de 196.020 euros.

In this article



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria