Intervienen un kilo de cocaína al conductor de una furgoneta tras una maniobra evasiva en Marbella

En el hueco de la radio, ocultaba un bolso de color marrón en cuyo interior se localizó un paquete donde se encontraba la droga.

Agentes de la Policía Nacional han intervenido un kilogramo de cocaína al conductor de una furgoneta que protagonizó una maniobra evasiva, al percatarse de la presencia de una patrulla, en Marbella. El sospechoso, de 41 años y nacionalidad española, ocultaba, en el hueco del salpicadero destinado a alojar la radio, un bolso de color marrón en cuyo interior localizaron un paquete con una sustancia pulverulenta blanca que resultaría dar positivo en el test de cocaína. Esta persona fue detenida por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas.



Los hechos tuvieron lugar días atrás cuando el conductor de una furgoneta circulaba por las proximidades de un centro comercial y, al percatarse de la presencia de una patrulla, aceleraba la marcha y tomaba un desvío hacia a la autopista de peaje. En este contexto, la dotación de Seguridad Ciudadana siguió al vehículo sospechoso y logró darle el alto a la altura de una estación de servicio.

Tras identificar al conductor, que se mostró muy nervioso en todo momento ante la actuación policial, los agentes realizaron una requisa en el vehículo, observando signos de manipulación en un hueco del salpicadero.

Finalmente, la patrulla localizaba un bulto sospechoso tras el compartimento destinado a alojar la radio, que resultó ser un paquete conteniendo cocaína, arrojando un peso de 1115,8 gramos de esta sustancia. El conductor del vehículo resultó arrestado por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas.

In this article