Nuevos tiempos deportivos para la UD Algarrobo que esta tarde ha presentado al Rafa Fernández como nuevo técnico para la temporada 19-20. Fernández es un afamado técnico del fútbol base malagueño,  que tendrá como objetivo consolidar al equipo de La Vega en la 1ª Andaluza.


Recordemos que los algarrobeños debutan en esta categoría tras el ascenso firmado por el hoy técnico del Vélez, Francis Parrado. Rafa Fernández, que seguirá con su coordinación del CD El Palo, ha declarado: “Llego con toda la naturalidad del mundo, dispuesto a ese gran reto que es la permanencia, porque va a ser una temporada difícil, mi compromiso es mantener la categoría.  Soy humilde, del fútbol base, si el Algarrobo ha confiando en mí, yo vengo con ilusión a devolverle esa confianza. Nuestro plan es contar con jugadores de aquí, de la zona, sino pues buscaremos una opción B de jugadores de la Axarquía, sino opción C, de otros sitios».
El club, presidido por María José Pérez, afronta un temporada exigente y para ello también va a contar con Carlos Díaz Jurado como director deportivo en sustitución de Sebas Melgares. La presentación se ha llevado esta tarde en las instalaciones del campo de fútbol de La Vega donde esta temporada se verán intensos derbis locales con Torrox, Barrio, Benagalbón y Torre del Mar.  



En este artículo



Hotel Posada del Bandolero

Abierto a adiario del 18 de junio al 15 de septiembre Cocina Non Stop.

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga

Hotel Posada del Bandolero

Abierto a adiario del 18 de junio al 15 de septiembre Cocina Non Stop.

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga