¿Qué fue de Paquita Marsan?, la multimillonaria torreña amiga de los famosos que pasó por la cárcel

Afincada en Ibiza dese hace 19 años, relata cómo se hizo millonaria, sus inquilinos (como Justin Bieber o Cristiano Ronaldo) y hasta cómo abandonó a su marido por su actual compañera.

La torreña Francisca Sánchez Ordóñez, ‘Paquita Marsan’, la multimillonaria, (según se autodefine), la casera de los famosos, conocida por sus irregularidades urbanísticas, por haber estado en prisión por un delito fiscal de 850.000 euros, a sus 71 años, ha accedido a conceder la primera entrevista de su vida, a pesar de que tiene una vida de entrevista, de película o de serie de Netflix.



Afincada en Ibiza desde hace 19 años, relata al Periódico de Ibiza y Formentera, toda su trayectoria profesional y personal. Cómo se hizo millonaria. Sus amigos, como los expresidentes del gobierno Felipe González o José María Aznar. Sus inquilinos, como Justin Bieber, Leonardo di Caprio, Paris Hilton o Cristiano Ronaldo. Su paso por la cárcel y hasta cómo abandonó a su marido por su actual compañera.

Desde su nueva casa, bautizada como El Bosque, cerca de Porroig, con un Bentley y un Rolls-Royce polvorientos por no uso aparcados a la entrada, atiende al equipo del periódico para esta amplia entrevista a la que puedes acceder en este enlace.

In this article



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar